Campos de golf

 

El sistema de drenaje drenotube® utiliza el ya probado sistema tradicional que se utiliza en los campos de golf pero eliminando los problemas  que causan la grava: tuberias atascadas y daños en las cuchillas de los cortacésped.

A veces la grava contiene finos que acortan la vida útil del sistema. El nuevo relleno geosintético no contiene finos y contiene un mayor porcentaje de espacios huecos para un mayor flujo y acumulación de agua.

 

drenotube® esta provisto de un filtro geotextil para evitar que las finas partículas del terreno atasquen las tuberías. Este geotextil también resuelve los problemas asociados con los tubos que llevan un filtro elástico adherido (sock pipe),  prolongado la vida útil.

 

Los segmentos pre-formados de 6 metros permiten una rápida y fácil instalación a la vez que aseguran un nivel de relleno suficiente dentro de la zanja. Además una ventaja importante de drenotube® es la eliminación de grava en el campo. Este sistema es ideal para las calles y búnkers, drenando areas húmedas a lo largo del campo y se utiliza tanto en nuevas instalaciones cmo en la reparación de greens.

En caso de problemas en búnker o en una zona húmeda, que pueden retrasar o interrumpir el juego, una fácil, rápida y duradera solución para su reparación es  drenotube®

 

                                                                                                Real Federación Española Golf - Madrid

 

 

                                                                   Fotos de arriba cedidas por Cortesía de Lindner Suisse GmbH  -  Golf und Country Club Schönenberg

 

 

La instalación de drenajes enterrados es necesaria ya que de esta manera evitaremos que el suelo se encharque y el césped natural enferme y se pudra por asfixia radicular o ataques de hongos. Esta es una aplicación ideal para drenotube®

 

Unos ejemplos de campos de golf inundados:

 

   

Copyright © 2015. All Rights Reserved.