QUIENES SOMOS

 

Fundada en 1965. Por estos años se iniciaba la producción de poliestireno expandible (EPS) en España. BASF era el único proveedor de poliestireno expandible comercializado como Styropor®. FUMOSO inició sus actividades en una pequeña planta situada en Cornellá de Llobregat (Barcelona).  La producción de productos moldeados de EPS era completamente manual, mediante autoclaves.

En 1969 nos trasladamos a Sant Feliu de Llobregat. En esta planta actualmente se producen piezas moldeadas para el embalaje así como otros productos estándar.

En 1998 (Parets del Vallés - Barcelona) empezamos la producción y venta de materias primas expandibles. Poliestireno expandible.

 

 

 

En la actualidad somos líderes en la producción y venta de materia prima para la producción de material de relleno para el embalaje, tanto en el mercado Europeo como el Asiático. Estas materias primas son fabricadas y comercializadas directamente por FUMOSO INDUSTRIAL y se venden bajo la marca registrada SPAN-PACK®

En el 2005 iniciamos un proyecto para la producción totalmente automática de un sistema de drenaje longitudinal sin grava.

 

Tenemos una amplia experiencia en el campo del EPS. Construimos y vendemos maquinaria para expandir nuestras materias primas SPAN-PACK® - Fumoso Industrial es una empresa reconocida por la comunidad internacional en el campo del EPS. Nuestros clientes van desde pequeñas empresas a grandes multinacionales con un  amplio abanico de clientes y proveedores.

Prestamos especial atención a todos nuestros clientes que tratamos por igual tanto si son pequeñas como grandes organizaciones.

Nuestro Presidente y CEO es Mr. Mario Fuster.

 

Iniciamos la producción de EPS en 1965  - Hoy tenemos dos modernos centros de produción en Sant Feliu de Llobregat y Parets del Vallés (Barcelona).

 

Nuestros pricipales mercados:

► Materias primas expandibles, poliestirenos expandibles comercializados bajo la marca SPAN-PACK®

► Embalage (piezas moldeadas) - A medida para la industria electrónica y química. Cajas, bandejas y otros productos estándar.

► Embalage ( material de  relleno) - Dos centros de expansión en los alrededores de Barcelona.

► Artículos decorativos - plafones para techos, molduras de XPS, y otros complementos.

► Esferas de EPS - amplia gama de diámetros.

► Drenaje - drenotube® es un geocompuesto para la ejecución de drenajes longitudinales. Reemplaza el típico "drenaje  francés". No se necesita grava !!!

 

 

   

Copyright © 2015. All Rights Reserved.