Descarga Manejo y Almacenamiento

 

DESCARGA

Durante la carga o descarga de drenotube® en camiones o contenedores evite desgarros en las bolsas que contienen el producto. A veces en el interior de las cajas de los camiones/contenedores hay resaltes que pueden ocasionar daños en la bolsa y a veces hasta rasgar la malla de drenotube®. Estos resaltes normalmente se encuentran en las paredes laterales y también en el suelo (cierre de la puerta en la parte central).

Es conveniente descargar por la parte trasera y estirando de las bolsas que se encuentran en la parte central superior hasta llegar a nivel del suelo.

 

MANEJO

Traslade el producto sujetando una persona por cada extremo. Evite arrastrarlo por el suelo.

Recuerde que es importante mantener la bolsa cerrada y sin daños para evitar la exposición a la luz solar.

 

ALMACENAMIENTO

Drenotube incorpora un geotextil no tejido (non-woven) de polipropileno. El polipropileno es un polímero muy duradero y resistente en entornos agresivos. Sin embargo todos los geotextiles de polipropileno son sensibles a los rayos UV de la luz solar. Por este motivo la bolsa que proteje a drenotube® es resistente a los rayos UV. Evitar la exposición a la luz solar es imprescindible para garantizar un óptimo funcionamiento y una larga duración.

Retire la bolsa en el mismo momento de la instalación para evitar la exposición a los rayos UV

Complete la instalación el mismo día para minimizar la exposición UV.

      

Copyright © 2015. All Rights Reserved.