¿Quienes somos?2018-09-24T18:09:44+00:00

¿QUIENES SOMOS?

La innovación forma parte de nuestro ADN.


Fundada en 1965. Por estos años se iniciaba la producción de poliestireno expandible (EPS) en España. BASF era el único proveedor de poliestireno expandible comercializado como Styropor®. FUMOSO inició sus actividades en una pequeña planta situada en Cornellá de Llobregat (Barcelona). La producción de productos moldeados de EPS era completamente manual, mediante autoclaves.

En 1969 nos trasladamos a Sant Feliu de Llobregat. En esta planta actualmente se producen piezas moldeadas para el embalaje así como otros productos estándar.

En 1998 (Parets del Vallés – Barcelona) empezamos la producción y venta de materias primas expandibles. Poliestireno expandible.

En la actualidad somos líderes en la producción y venta de materia prima para la producción de material de relleno para el embalaje, tanto en el mercado Europeo como el Asiático. Estas materias primas son fabricadas y comercializadas directamente por FUMOSO INDUSTRIAL y se venden bajo la marca registrada SPAN-PACK®

En el 2005 iniciamos un proyecto para la producción totalmente automática de un sistema de drenaje longitudinal sin grava.

Tenemos una amplia experiencia en el campo del EPS. Construimos y vendemos maquinaria para expandir nuestras materias primas SPAN-PACK® – Fumoso Industrial es una empresa reconocida por la comunidad internacional en el campo del EPS. Nuestros clientes van desde pequeñas empresas a grandes multinacionales con un amplio abanico de clientes y proveedores.
Prestamos especial atención a todos nuestros clientes que tratamos por igual tanto si son pequeñas como grandes organizaciones.
Nuestro Presidente y CEO es Mr. Mario Fuster.

Iniciamos la producción de EPS en 1965 – Hoy tenemos dos modernos centros de produción en Sant Feliu de Llobregat y Parets del Vallés (Barcelona).

Nuestros pricipales mercados:
► Materias primas expandibles, poliestirenos expandibles comercializados bajo la marca SPAN-PACK®
► Embalage (piezas moldeadas) – A medida para la industria electrónica y química. Cajas, bandejas y otros productos estándar.
► Embalage ( material de relleno) – Dos centros de expansión en los alrededores de Barcelona.
► Artículos decorativos – plafones para techos, molduras de XPS, y otros complementos.
► Esferas de EPS – amplia gama de diámetros.
► Drenaje – drenotube® es un geocompuesto para la ejecución de drenajes longitudinales. Reemplaza el típico “drenaje francés”. No se necesita grava !!!